ESPECTÁCULOS

¿Tensión en 'La Voz Azteca'? Ricardo Montaner podría cambiar de 'look' por culpa de Nodal

Ricardo Montaner se vio obligado a aceptar una apuesta que sugirió Christian Nodal, luego de que a todos los jueces de 'La Voz Azteca' les llamó la atención el 'look' de un concursante

Ricardo Montaner.El cantante funge como juez en 'La Voz Azteca'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las audiciones de La Voz Azteca aún no concluyen, pero los famosos jueces ya comenzaron a realizar sus apuestas y a comprometerse unos a otros con retos que deberán cumplir en caso de coronarse como los ganadores del reality. 

En el más reciente emisión de audiciones, el miércoles 24 de junio, Christian Nodal hizo lo suyo y desafió a Ricardo Montaner a someterse a un radical cambio de 'look' si uno de los integrantes de su 'team' levanta el trofeo del certamen de canto nacional. 

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Todo ocurrió cuando el intérprete de Bésame giró su silla para integrar a Emilio Cámara a su equipo, un cantante de Durango. Cámara sorprendió a los jueces por más de una razón, ya que además de recibir comentarios positivos por su desempeño en el escenario también llamó su atención por tener la barba teñida de rosa

Luego de que el intérprete platicó un poco sobre el hábito que tiene de pintarse la barba, Belinda señaló a Ricardo que optar por un 'look' similar le vendría bien. 

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Te quedaría bien Ricardo", expuso la cantante. 

Christian Nodal fue más allá y prácticamente obligó a Montaner a que cumpliera con el reto de teñirse la barba de rosa si Emilio Cámara lo lleva a la victoria de La Voz. 

Ricardo, tengo una idea. Si mi compadre gana La Voz, te pintas la barba del color que él la trae", dijo el intérprete de regional mexicano. 

Lee también: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?

Con la simpatía que lo caracteriza, Ricardo Montaner aceptó la apuesta y dijo que cumpliría el desafío si gana el concurso. 

Promesa de dedito: Ganamos La Voz y me pinto de rosado la barba", expuso. 

Fuente: TV Notas e Instagram @lavozazteca