ESPECTÁCULOS

Tensión en TV Azteca: 'El Capi' humilla a 'La Bebeshita' en 'VLA' y se burla de 'Enamorándonos'

Luego de protagonizar una polémica con Pati Chapoy, ahora 'El Capi' humilló a 'La Bebeshita' en 'Venga la Alegría' y se burló del programa 'Enamorándonos'

'El Capi' humilla a 'La Bebeshita' en 'VLA' y se burla de 'Enamorándonos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 25 de junio el querido presentador, 'El Capi' Pérez', volvió a generar polémica pues en pleno programa Venga la Alegría se burló de Enamorándonos y de 'La Bebeshita'.

Durante la sección de El RAPorte, el conductor habló de diversos temas que preocupan en la actualidad pero con su característico toque de humor a pesar de que hace unos días fue destrozado por Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando.

Te podría interesar: ¿Pleito en Televisa? Conductora de 'Hoy' hace enfurecer a Legarreta en vivo y ella estalla

'El Capi' bromeó señalando que los últimos fenómenos en el mundo como temblores fueron un 'castigo' de Dios por volver a producir Enamorándonos.

Dicen que se va a acabar el planeta, yo no creo que eso sea neta, solo Diosito está castigándonos por volver a sacar Enamorándonos", dijo el conductor al ritmo del rap.

También lee: "Se le ve todo": Cynthia luce short 'cachetero' en 'VLA' y se la comen viva por "vulgar"

Perdónanos Diosito... la humanidad está maldita por crear a 'La Bebeshita'", añadió.

También lee: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?​​​​​​​

En esta misma sección, 'El Capi' aseguró que cada una de sus bromas y chistes son creadas por la producción del programa y dejó claro que si tienen algo que reclamar lo hagan con ellos.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatv