ESPECTÁCULOS

Thuany Martins y la foto del recuerdo en bikini con la que 'enloqueció' a Adrián Uribe

La modelo brasileña Thuany Martins encantó a su pareja, el actor Adrián Uribe, con una fotografía del recuerdo en la que aparece luciendo su figura en bikini

Adrián Uribe y Thuany Martins.La pareja tendrá pronto a su primer hija juntos Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una fotografía con la que Thuany Martins recordó su arribo a México significó la perfecta oportunidad para que Adrián Uribe le reiterara lo enamorado que está de ella, y para incluso afirmar que la hubiera ido a buscar si la modelo no hubiera decidido dejar su natal Brasil hace casi una década. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 28 años, quien está en la dulce espera de su primera bebé con el comediante mexicano, publicó una instantánea en la que aparece corriendo por la playa mientras porta un revelador bikini y su cabellera en libertad. 

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Thuany explicó que la sensual fotografía corresponde a sus primeros días en el país, el cual se ha convertido en su segundo hogar durante los últimos nueve años. 

#TBT ¡Recién llegaba a México! ¡9 años en este hermoso país!", escribió la modelo al pie de la imagen. 

Por supuesto, Adrián no perdió la oportunidad de halagar a su novia y dejó en claro lo enamorado que está de ella, esto a través de un amoroso comentario. 

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

¡Mi amor, si no hubieras venido a México yo hubiera ido por ti a Brasil! ¡Te amo!", escribió Adrián. 

Como es conocido, Adrián Uribe y Thuany Martins mantiene una relación desde 2019, y ahora han dado el gran paso de convertirse en padres. 

Lee también: ¿Adiós Televisa? Magda Rodríguez perdería su trabajo en 'Hoy' por hacer esto en vivo

En una reciente entrevista, el comediante compartió que él había pedido a Dios que le enviara a la mujer de su vida, y que por fortuna ha sido bendecido tanto con su amada como con su hija que viene en camino. 

No cabe duda que Dios es bueno, yo le dije: 'Mándame a la mujer que sea la mujer de mi vida' y me mandó dos, ahora viene una en camino", expuso Adrián. 

Fuente: Las Estrellas e Instagram @thuanymart