ESPECTÁCULOS

¿Toda una diva? ExRBD habla de la actitud de Angelique Boyer en la novela: "La sufríamos"

Zoraida Gómez, la reconocida exactriz de 'RBD', recientemente habló sobre como fue grabar la exitosa novela, donde habló sobre las actitudes de la guapa y talentosa actriz, Angelique Boyer

¿Toda una diva? ExRBD habla de la actitud de Angelique Boyer en la novela: "La sufríamos".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La inolvidable 'José Luján' de RBD, Zoraida Gómez, habló acerca de su tiempo grabando la exitosa novela adolescente para el canal Tlnovelas, donde también habló sobre la actitud de la guapa y talentosa actriz, Angelique Boyer

Zoraida contó que el respeto entre todos logró que el proyecto saliera perfecto en las tres temporadas, pues los llamados eran muy exigentes pues cada episodio duraba más de una hora, aunque sufrían mucho por ello. 

Gracias a Dios nosotros siempre con mucho respeto y mucho compañerismo y por eso salió todo adelante bien pero sí ya era un cansancio, sobre todo también de los chavos del grupo ya muy evidente. Sí gracias a Dios nos fue a todos superbien pero sí la sufrimos", expresó Gómez. 

Te podría interesar: Maluma y todo Twitter arremeten contra J Balvin por burlarse de Shakira: "Idio..."

En cuanto a como era trabajar con Boyer, señaló que al ser la más chica del grupo había muchas restricciones pues su madre la cuidaba mucho y no la dejaba salir tanto con ellos, especialmente de fiesta, lo que en ese momento no entendían. 

Angelique era como de las más chiquitas de la novela, entonces era una chica literalmente muy chiquita pero con una mentalidad de una chava de 30. Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión o queríamos ir a divertirnos Angelique no podía ir porque su mamá no la dejaba hacer muchas cosas y nosotros no entendíamos por qué, entonces estaba como muy cuidada, su comportamiento era un comportamiento como de una mujer muy madura", explicó Zoraida.

Te podría interesar: Tania Rincón lo enseña todo con tremendo escote que enloquece en 'Guerreros 2020'

Finalmente recalcó que tenia una madurez impresionante y que era una mujer sumamente honesta que jamás diría algo para quedar bien o mal a alguien, simplemente expresaría su sentir libremente.

No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo. Para nada. Al contrario. Es como si casi, casi si me caes mal te lo digo y no tengo por qué ser falsa contigo. Es una mujer como supertransparente, o sea una mujer absolutamente madura. No se prestaba tanto al jugueteo, al desmadre, era como más asentadita, más seriecita por así decirlo", concluyó.

Te podría interesar: ¿Érika Buenfil saca las garras? Así le respondería a Horacio Villalobos por humillarla

 

Fuente: People