ESPECTÁCULOS

¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?

La exintegrante de 'Hoy', Mhoni Vidente, reapareció en un nuevo matutino luego de su inesperada salida de Televisa en octubre de 2019

Exintegrante de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de su inesperado despido de Televisa tras ser parte del programa Hoy, la astróloga Mhoni Vidente reapareció en su nuevo trabajo, un nuevo matutino de nada más y nada menos que la competencia.

Apenas en octubre del 2019 anunció que su ciclo en el matutino con había llegado a su fin luego de que la productora Magda Rodríguez le informara que "ejecutivos ya no la querían ahí".

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

La vidente, quien era conductora de la sección esotérica, confesó que presentía desde un mes antes que la sacarían del programa pese a que argumentó que ella era "todo el rating y sacaba casi todas las notas", además de denunciar un presunto boicot en su contra para sacarla, pese a que "ganaba muy poco".

En entrevista, reveló que no se le dieron razones exactas más que "ya no la querían ahí", sin importar que todavía le quedaban unos meses a su contrato.

Podría interesarte: TV Azteca castigaría a Chapoy tras descubrir 'sucia jugada' contra 'VLA' y 'La Voz'

(Magda Rodríguez) me cita y me dice: "los ejecutivos ya no quieren que estés" (Le dije) Magda, aquí la bruja soy yo y siento que desde hace como un mes andas saboteando completamente el segmento,  poniéndole trabas, dándole menos minutos, cuestionando muchas cosas, es indiscutible", dijo para Chisme No Like entonces.

Ahora, la astróloga reapareció para hacer sus predicciones en el nuevo matutino de Heraldo TelevisiónAquí contigo, en el cual Diego di Marco (quien también colaboraba en Hoy) es productor.

Podría interesarte: Exhiben grave desprecio de Televisa a Mayrín Villanueva: "Ya está vieja para protagonista"

Entre los conductores están Ximena Córdoba, el conductor de De Primera Mano de Imagen TV Michelle Rubalcava y el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien colabora los lunes en la sección de espectáculos.

Lee también: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Mhoni habló de su predicción de un sismo, la cual hizo el pasado 17 de junio cuando tuvo su primera aparición en el programa. Esta se habría cumplido este martes con el sismo de 7.5 grados que sacudió la CDMX y Oaxaca.

Se sabe, según ella misma ha declarado, que no ha firmado contrato con ninguna televisora aún, pese a que desde hace semanas se rumora que ya tiene algo planeado con TV Azteca. Aunque confesó que en el Ajusco le hicieron "una propuesta muy buena", aseguró que aún no tiene exclusividad con nadie.

Tengo varias propuestas, no solo TV Azteca. Hay varias empresas que me están ofreciendo programas pero hasta el momento no he firmado con nadie y no tengo exclusividad con nadie", dijo hace un par de semanas. 

Fuente: Canal de YouTube de Mhoni Vidente