ESPECTÁCULOS

Toni Costa defiende a Adamari López de quienes la critican por no bajar de peso

El bailarín español, Toni Costa salió a defender a su esposa, Adamari López, quien fue víctima de las críticas al no verse en ella cambios en sus ejercicios para bajar de peso

Toni Costa y Adamari LópezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- A pesar de que no es la primera vez que ocurre, Toni Costa siempre se ha mostrado dispuesto a defender a su amada esposa, Adamari López, quien recientemente ha caído víctima de las críticas y malos comentarios.

Hay que recordar, que esta pareja hace unos meses inició un reto para mejorar sus vidas, adoptando una vida fitness en la que Toni buscaría elevar su masa muscular, mientras que Adamari intentaría bajar de peso.

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

A pesar de que ambos tienen metas totalmente distintas, los dos han logrado superar cada obstáculo que se les pasa enfrente, sin embargo, esto no ha sido del agrado de varios espectadores, quienes han juzgado cruelmente a la presentadora del programa, 'Un Nuevo Día'.

Empiezo cuando vea resultados en Adamari porque, honestamente y sin plan de ofender, nunca los veo", escribió una seguidora.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner 'prende' Instagram al posar en pijama: "Bellísima"

Ante tal comentario Toni, buscó dar una respuesta educada y coherente en la red social de Instagram, todo con el fin de asegurar que su esposa si ha tenido grandes cambios.

Pues será porque como no vives con ella no lo ves, te puedo enviar varios testimonios de que el reto funciona y bajas de peso sí o sí", le respondió Costa.

Aunque pareciera que el bailarín español ya se ha cansado de este juego con los seguidores, él siempre se ha mostrado en contra de quienes hablan mal de su esposa, por lo que no perdona un mal comentario hacia ella.

Con información de: People en Español