ESPECTÁCULOS

VIDEO: Christian Nodal hace a un lado las rancheras y canta éxito de RBD

A través de su cuenta de Instagram, Christian Nodal, lanzó una encuesta para que sus fans le pidieran canciones y él las interpretara, así que, alguien pidió el tema 'Sálvame' de RBD y el artista hizo lo suyo

El cantante Christian Nodal y el grupo RBDCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Christina Nodal está atravesando por una de sus mejores etapas en su carrera artista, pues actualmente se desempeña como uno de los coaches de La Voz Azteca.

De esta manera, el sonorense de 21 años publicó unas cuántas historias en su cuenta de Instagram y en una de ellas le pedía a su público que le dijera una canción que quisieran escucharlo cantar, sin importar el género.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Magda Rodríguez perdería su trabajo en 'Hoy' por hacer esto en vivo

Sus numerosos fanáticos se dieron a la tarea de sugerirle diversos temas, y cuál fue la sorpresa de muchos cuando el cantante de música regional mexicana se dispuso a interpretar el éxito Sálvame de RBD.

@chicasdechristiannodal

Sobrevivo por pura ansiedad con el nudo en la garganta

♬ original sound - chicasdechristiannodal

Te podría interesar: Destrozan a querida conductora de 'Hoy' por asistir en 'extravagante' vestido

Armado con una guitarra y con su voz, Nodal cantó a todo pulmón un fragmento de la mítica canción, algo que no pasó desapercibido entre sus seguidores quienes aplaudieron el bello cover.

Fuente: TV Notas