ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa exhibe cómo es la nueva normalidad tras la crisis sanitaria

El actor, Julio Manino, mediante su cuenta de YouTube, exhibió cómo es la nueva normalidad, con las medidas planteadas por parte de autoridades

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Julio Manino, mediante su cuenta de YouTube, exhibió cómo es la nueva normalidad, con las medidas planteadas por parte de autoridades, las cuales protegerían a las personas de contraer Covid-19.

En un clip se le vio visitando el mercado de Jamaica, en el cual se le vio tomando todas la medidas de higiene, al usar cubrebocas negro, lentes oscuros y una gorra.

Entre las cosas que se le vio comprando fueron aguacates, nopales, pescado, carne y chicharrón, además de aprovechar para dar consejos a la amas de casa de donde comprar su mandado.

Podría interesarte: Anel Noreña formaliza su petición para que sus restos descansen junto a José José

Mientras Manino hacía sus compras, se podría observar a los alrededores como todos los consumidores y locatarios estaban tomando las medidas de seguridad, al estar todos con los accesorios obligatorios.

Reciente, los televidentes pudieron disfrutar la actuación de Julio en Como dice el dicho, donde se encuentra muy activo, pues ha tenido múltiples apariciones en la serie unitaria.

Lee también: "Son muy inferiores": Alfredo Adame arremete en contra de Javier Ceriani por burlarse de su miembro

Fuente: TV Notas