ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Queridas conductoras se quedarían sin trabajo tras fuerte pleito

Según Arguende TV, conductoras de 'Cuéntamelo Ya!' habrían sido advertidas por Televisa que de seguir habiendo tensión entre ellas, saldrían del programa

Querida conductora podría salir de Televisa por pleitosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un nuevo escándalo sacude a un programa de espectáculos. En esta ocasión, la polémica se habría desatado entre conductoras de Cuéntamelo Ya! en Televisa.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Vielka Valenzuela y Wendy Braga habrían tenido una fuerte discusión este miércoles en el foro, a pesar de que ellas presumen una amistad en redes sociales.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Agarrón el que se dieron Vielka Valenzuela y Wendy Braga este miércoles. Armaron un pleito, gritos y hasta aventones me comentan en la producción", mencionó.

De acuerdo a lo que relata Quiroz, esto habría sido provocado por algo relativamente insignificante, sin embargo, la tensión estaría en aumento desde hace meses.

Según comentó, todo surgió ya que Vielka se puso ese día ropa blanca y Wendy llegó a Televisa con el mismo color, detalle que "no le pareció".

Podría interesarte: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

Se hicieron de palabras y tuvo que llegar el asistente del productor Nino Canún a calmar las aguas. Estas dos mujeres llevan meses teniendo problemas, las cosas están bastante tensas", comentó.

Finalmente, reveló que ambas conductoras ya fueron dadas un fuerte ultimátum de parte de ejecutivos con el fin de ponerle un alto a sus supuestas diferencias. De no cumplir con esto, se dice que estaría en riesgo su trabajo en el programa.

A las dos ya les pusieron un ultimátum. O se controlan y se respetan o simple y sencillamente se van".

Lee también: ¿Romance en Televisa? Érika Buenfil revela si mantiene una relación amorosa: "Estoy muy feliz"

Cabe declarar que hasta ahora ninguna de las conductoras ha hablado al respecto para confirmar o negar la información, que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV