ESPECTÁCULOS

Alely Hernández, exatleta de 'Exatlón', engalana Instagram en traje de baño

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la deportista mexicana, Alely Hernández, volvió a engalanar su perfil con una foto en traje de baño

Alely Hernández, excompetidora de 'Exatlón México'Créditos: Instagram @alelyhdez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La esgrimista mexicana, Alely Hernández, no deja de cautivar a sus fanáticos a través de las fotos que comparte en redes sociales y esta vez recurrió a su perfil de Instagram, desde donde presumió su curvilínea figura.

En esta reciente publicación, la excompetidora de Exatlón México se dejó ver recostada en un camastro y mientras lucía un traje, además, acompañó la foto con un conmovedor mensaje a sus seguidores.  

Te podría interesar: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Sin retoques, con raya de lo apretado del bikini, manchas en el cuerpo, cicatrices de todo un poquitín, sin sentirme perfecta, simplemente completa y feliz", escribió la deportista.  

Puedes ver la foto de Alely aquí.

Como era de esperarse, la atleta comenzó a recibir constantes mensajes de afecto y elogios de sus admiradores en la caja de comentarios, a la vez que dejaron más de 34 mil me gustas hasta ahora.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Aunado a la muestras de cariño de su fanaticada, Alely Hernández también fue halagada por su excompañeras de equipo en Exatlón México, Carmelita Correa y Ana Laura González.

Fuente: Instagram @alelyhdez