ESPECTÁCULOS

Alessandra 'estalla' contra Vadhir y José Eduardo Derbez: "Son unos estú..."

Alessandra Rosaldo no pudo contenerse ante una broma de José Eduardo y Vadhir Derbez en el video en el que estuvieron de invitados, donde 'estalló' y les dijo que eran unos "estú..." entre carcajadas

Alessandra 'estalla' contra Vadhir y José Eduardo Derbez: "Son unos estú...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el video que compartió en su canal de YouTube, Alessandra Rosaldo, no pudo contenerse y 'estalló' en carcajadas a una de las bromas que hicieron Vadhir y José Eduardo Derbez, por lo que los llamó "estú...". 

En la conversación familiar tocaron el tema de los tatuajes que se hicieron en Marruecos, donde ella señaló que nunca pensó que fuera a doler tanto en la zona que lo eligió, asegurando que de haberlo sabido hubiera buscado un lugar diferente, menos sensibles. 

Yo ya parí, ¿qué puede doler más que un parto? Nada, pero no, que cosa tan terrible, si yo hubiera sabido, no hubiera elegido este lugar, hubiera escogido un lugar menos sensible, qué cosa tan horrible", afirmó Rosaldo. 

Te podría interesar: ¿Lo echa de TV Azteca? Chapoy no perdona "grosería" a Bisogno y explota en vivo

Ante esto José Eduardo bromeó diciendo que mejor se lo hubiera realizado en un "pez...", afirmando que después de haber amamantado no podía tener menos insensible esa área. 

En un pez... le hubiera dolido menos", dijo Jospe Eduardo a lo que respondió Alessandra: "Claro, donde sea, donde sea me hubiera dolido menos". 

Te podría interesar: No solo Aislinn y Mauricio: José Eduardo culpa viaje a Marruecos de su ruptura: "Ahí se vino abajo"

Rosaldo poco después de decir que tenía razón y por las risas de Vadhir en la que hacia alusión de que tendría que enseñar el busto para revelar el tatuaje de Aitana, cayó en cuenta de las palabras y les dijo que eran unos "estú...". 

Qué estú...., no había escuchado lo del pez..., osea ¡nooooo!, tras lo que editó con varios videos del especial de La Familia P.Luche donde se casa con Eugenio.

Te podría interesar: José Eduardo y Alessandra se burlan del divorcio de Aislinn y Mauricio: "Marruecos los arruinó"

Las bromas cerraron al decir que la había amamantado como por cuatro años, lo que aclaro la esposa de Eugenio Derbez que no era cierto, que solo fueron 14, metiendo a Aislinn Derbez diciendo que ella fue peor pues lo hizo por 18 meses.

Oye tuvo a Aitana amamantandola como hasta los cuatro años, ¿tú crees que le iba a doler?", expresó Eduardo... "Ya tiene cayo", respondió Vadhir entre risas.

Te podría interesar: ¿Romance en Televisa? Érika Buenfil revela si mantiene una relación amorosa: "Estoy muy feliz"

A partir del minuto 10:45. 

Te podría interesar: Tania Rincón calienta en 'Guerreros 2020' con transparente vestido: "Diosa"

 

Fuente: YouTube @alessandrarosaldo