ESPECTÁCULOS

Aline Hernández, conductora de TV Azteca, posa en bikini e Instagram 'enloquece'

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Aline Hernández cautivó a sus seguidores luego de posar en bikini

Aline Hernández, conductora de televisión y modelo mexicanaCréditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad del Carmen, Campeche.- La conductora de televisión y modelo, Aline Hernández, recurrió a su cuenta de Instagram y documentó el viaje que hizo a Playa del Carmen, por lo que desató la euforia entre sus fanáticos.

En una reciente publicación, la presentadora de TV Azteca presumió su envidiable figura en un bikini que dejó boquiabiertos a sus fanáticos, esto mientras estaba recostada en el tronco de una palmera.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Sé cómo una palmera, muévete con el viento, muévete con el océano, da lo mejor de ti mismo y nunca intentes huir de tu propia sombra", escribió la también coach fitness. 

Te podría interesar: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

Los fieles admiradores de Aline se dieron cita en la bandeja de comentarios y le dejaron múltiples elogios y mensajes de afecto, así como más de 20 mil me gustas en esta publicación hasta este momento. 

Aparte de cautivar constantemente a su fanaticada dentro de sus redes sociales, Aline Hernández también engalana las emisiones de su programa Cámaras de Impacto.

Fuente: Instagram @alinehndzponce