ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara muestra todo su apoyo para Vanessa Guzmán ante el escándalo con Klitbo

En tiempos difíciles es cuando se pueden demostrar quienes son los verdaderos amigos, en esta ocasión, la actriz Vanessa Guzmán, habría encontrado una valiosa amistad con Ana Bárbara

Ana Bárbara Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad d México.- Estos últimos tiempos, la famosa actriz, Vanessa Guzmán, ha estado en el ojo de la polémica, pero no por su trabajo en la exitosa novela, Soltero con hijas, sino por las declaraciones que Cynthia Klitbo, quien la llamó soberbia.

Ante tales acusaciones, Guzmán, ha dicho poco, pero recientemente compartió una imagen en sus redes sociales, donde afirmó que "la envidia existe", mientras se mostraba feliz en la selfie.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Ahora, sobre el actual conflicto, una tercera figura del espectáculo se ha sumado para dar su opinión al respecto, todo con el fin de esclarecer el escándalo surgido, esta persona es Ana Bárbara, quien ha mostrado su apoyo para su amiga Vanessa.

De esas tardes en las que ir a lavar ropa al río, ¡nos sanó! Comadre querida Vanessa, porque son años los que llevamos de alegrías y uno que otro momento que la sonrisa se nos quitó. Pero, sabemos que se sellaron con los más valiosos sentimientos los lazos de nuestro corazón", escribió en una publicación de Instagram.

Te podría interesar: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

En dicha publicación, se demostraba el cariño que existe entre la cantante y la actriz, la cual ha sido sembrada desde hace ya bastantes años, Ana por su parte siempre se mostró agradecida con la famosa por estar para ella en momentos difíciles.

Gracias siempre por aquellos inolvidables tiempos en los que me compartiste tus herramientas para poder calmar mi dolor. Sabes que también aquí me has tenido y me tienes y que lo que no nos ha matado es sin duda lo que nos fortaleció", concluyó.

Con información de: People en Español