Espectáculos

Ana Bárbara muestra todo su apoyo para Vanessa Guzmán ante el escándalo con Klitbo

En tiempos difíciles es cuando se pueden demostrar quienes son los verdaderos amigos, en esta ocasión, la actriz Vanessa Guzmán, habría encontrado una valiosa amistad con Ana Bárbara

por Martí­n Gallardo

/x

Ana Bárbara

Ciudad d México.- Estos últimos tiempos, la famosa actriz, Vanessa Guzmán, ha estado en el ojo de la polémica, pero no por su trabajo en la exitosa novela, Soltero con hijas, sino por las declaraciones que Cynthia Klitbo, quien la llamó soberbia.

Ante tales acusaciones, Guzmán, ha dicho poco, pero recientemente compartió una imagen en sus redes sociales, donde afirmó que "la envidia existe", mientras se mostraba feliz en la selfie.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Ahora, sobre el actual conflicto, una tercera figura del espectáculo se ha sumado para dar su opinión al respecto, todo con el fin de esclarecer el escándalo surgido, esta persona es Ana Bárbara, quien ha mostrado su apoyo para su amiga Vanessa.

View this post on Instagram

Dicen que la envidia es la tu00edpica reacciu00f3n de los niu00f1os. Si es asu00ed, entonces una buena parte de la humanidad estu00e1 todavu00eda en etapa infantil! Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas polu00edticas y sindicales, en el mundo de los artistas, cientu00edficos y profesionales..hasta en las familias., por todos lados! El que triunfa, el que brilla, el que lo hace bien, pobre!... pronto recibiru00e1 picotazos de avispas!!! La envidia existe en las relaciones humanas en dosis mucho mu00e1s elevadas de lo que comu00fanmente se cree, porque es buenu00edsima y tiene la gran habilidad para buscar u0026#34;razonesu0026#34; para disfrazarse. La envidia dice: Ella o El ..no sirve para ese cargo: su pedagogu00eda es antigua, no tiene poder de persuasiu00f3n, se comunica mal, es mediocre, etc. u00c9l o Ella ..dice que lo estu00e1 haciendo bien: pero la verdad es que habla fatal, pierde todo, es exagerad@ y falta cuando quiere. Asu00ed se disfraza la envidia. Nunca ataca al descubierto. Hacemos sufrir y sufrimos a causa de la envidia. Dios Padre nos ha dado talentos distintos y en abundancia *A TODOS!* Quiere que todos sintamos paz con lo nuestro, en lo que nos toca y gusta hacer, en nuestro vivir diario, pero resulta que no es suficiente para nosotros. Sucede que queremos justo el talento de la que estu00e1 enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado. Que le vaya bien a mi amig@ , compau00f1er@ de trabajo, a mis hij@s, a mi vecin@u2026 quu00e9 bendiciu00f3n! Pero tanto ayudaru00e1 que veas SIEMPRE tus propias bendiciones pues au00fan en tiempos de tormenta te sabru00e1s poseedor de los regalos que Dios te dio. Envidia? No sufras por eso! _______________________________ ORACIu00d3N _______________________________ Mi Dios todo amor, quiero ver a mi pru00f3jimo bendecido por tu bondad tanto como veo tus bendiciones en mi. Que los talentos, virtudes y dones de los demu00e1s me sirvan para ver tus maravillas y que los mu00edos propios sirvan a los demu00e1s con humildad. Quiero ser capaz de entrelazar con generosidad mis talentos y los de los demu00e1s en tu Paz y Amor. Amu00e9n. #gratitude #bffbyvg #vanessaguzman #blessed #staypositi

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann) on

De esas tardes en las que ir a lavar ropa al río, ¡nos sanó! Comadre querida Vanessa, porque son años los que llevamos de alegrías y uno que otro momento que la sonrisa se nos quitó. Pero, sabemos que se sellaron con los más valiosos sentimientos los lazos de nuestro corazón", escribió en una publicación de Instagram.

Te podría interesar: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

En dicha publicación, se demostraba el cariño que existe entre la cantante y la actriz, la cual ha sido sembrada desde hace ya bastantes años, Ana por su parte siempre se mostró agradecida con la famosa por estar para ella en momentos difíciles.

Gracias siempre por aquellos inolvidables tiempos en los que me compartiste tus herramientas para poder calmar mi dolor. Sabes que también aquí me has tenido y me tienes y que lo que no nos ha matado es sin duda lo que nos fortaleció", concluyó.

Con información de: People en Español

Temas

Comentarios