ESPECTÁCULOS

Beatriz Solís la rompe en redes al seguir los pasos de 'El Buki' y complacer a fans

La hija mayor de Marco Antonio Solís, Beatriz Adriana, busca su éxito en la música siguiendo los pasos de sus padres y mostrando su total humildad para complacer a sus ahora fanáticos

'El Buki' y su hija mayor, Beatriz Adriana Solís
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si hay algo que Beatriz Solís posee de sus padres es su gran humildad y sencillez, por ello, muchos usuarios se han vuelto sus fieles fanáticos y por tal motivo ella decidió complacerlos.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de 'El Buki' compartió que estaría realizando un concierto en vivo para todos aquellos internautas que decidieran unirse y así fue, Beatriz Adriana Solís logró conectarse con sus seguidores y complacerlos con sus canciones.

Te puede interesar: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

Y fueron los mismos usuarios de Internet quienes se mostraron fascinados por el gran corazón y tiempo que Beatriz se tomó para realizar esto para ellos, y hasta el momento sigue mostrándose agradecida con todos los que se unieron.

La hija mayor de Marco Antonio Solís aseguró que este concierto fue exclusivamente para quienes estuvieron pero confía que con el paso de los días pueda estar disponible para quienes no alcanzaron a verlo en vivo.

Fuente: Instagram @beatrizasolis