Espectáculos

Bibi Gaytán se lanza como youtuber; revelará detalles de su vida con Eduardo Capetillo

La cantante y actriz Bibi Gaytán abrió su propio canal de YouTube, donde compartirá sus experiencias al lado de su esposo, Eduardo Capetillo, y su cinco hijos

por

/x
Bibi Gaytán

Bibi Gaytán Actriz y cantante

Ciudad de México.- Bibi Gaytán siguió los pasos de sus hijas y se lanzó a la aventura de abrir su propio canal de YouTube, donde planea compartir un poco más sobre su vida al lado de Eduardo Capetillo y sus retoños. 

Luego de que sus hijas, Pau y Ale Capetillo, estrenaron su canal en la plataforma hace unas semanas, Bibi decidió construir un espacio para estar en "conexión" con sus fans y agradecerles por su fidelidad durante toda su trayectoria.  

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

La actriz publicó un primer video de bienvenida para explicar lo que contendrá su canal, donde destacó la gran gratitud que siente por sus admiradores debido a que la han apoyado a lo largo de su carrera artística y también han seguido de cerca a su familia. 

Gaytán llegó a la conclusión de que no había forma de agradecerles lo suficiente a sus fans, por lo que ahora espera agradarlos al compartirles más sobre su vida en su nuevo canal. 

Lee también: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

Más allá de Bibi en un escenario, o en una pantalla, yo quiero mostrarles que soy tan humana como ustedes, con defectos y virtudes, que a veces estoy de buenas, a veces estoy de malas, y que si soy artista es porque es mi manera de expresarme", expuso la madre de cinco. 

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Esa es mi vocación y eso es lo más importante en ese sentido. Más allá de la fama, es realmente una pasión por lo que hago y ahora quiero mostrarles este lado familiar, este lado humano, y que mis experiencias de alguna manera les sirvan a ustedes y podamos platicar, convivir, porque a mí muchas veces ver también me sirve mucho", continuó. 

En la descripción de su primer video, Bibi especificó que compartirá contenido referente a momentos con su familia, consejos de belleza, cocina, ejercicio y mucho más. 

Fuente: YouTube/Biby Gaytán

Comentarios