ESPECTÁCULOS

¡Bomba en Televisa! Felicitan a Gabriel por 'embarazo' de Irina Baeva: "Viene un niño en camino"

Un famoso vidente felicitó al galán de Televisa, Gabriel Soto, asegurando que Irina Baeva está embarazada y espera a un niño

¡Bomba en Televisa! Felicitan a Gabriel por 'embarazo' de Irina Baeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico noviazgo entre Irina Baeva Gabriel Soto sigue dando de qué hablar y es que en las últimas horas se reveló que la pareja de actores estaría esperando a su primer hijo.

El famoso Ramsés Vidente sacó a la luz que la actriz y modelo de origen ruso está embarazada y señaló que el bebé sería un niño.

También lee:  Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos​​​​​​​​​​​​​​

A través de su cuenta oficial de Twitter, el pitoniso envió una felicitación al galán de Televisa por la supuesta llegada de su primer varón.

Felicidades Gabriel Soto por el niño que viene en camino", escribió en el tuit.

También lee: ¿Al borde de la muerte? Fer del Solar revela en 'VLA' su última voluntad: "Quiero que me desconecten"​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Aunque la noticia no ha sido confirmada, el primer embarazo de Irina sería una bomba en el medio del espectáculo pues como se recuerda la rusa es señalada porque habría sido la causante del divorcio entre Gabriel y Geraldine Bazán.

También lee: "Se le ve todo": Cynthia luce short 'cachetero' en 'VLA' y se la comen viva por "vulgar"​​​​​​​​​​​​​​

Cabe resaltar que el actor ya tiene dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto de su fallido matrimonio con la mexicana.

Fuente: TVNotas