Espectáculos

'Carita de Ángel': Así luce la actriz que causó furor en las novelas infantiles de Televisa

Así es cómo luce la actriz Daniela Aedo, quien causó furor al protagonizar una de las novelas infantiles más exitosas de Televisa

por Isabel Mendívil

/x

'Carita de Ángel': Así luce la actriz que causó furor en las novelas infantiles de Televisa

Ciudad de México.- Uno de los más grandes éxitos que consiguió Televisa en los 2000 fue apostar por las novelas infantiles, proyectos que lograron acaparar la atención de millones de televidentes y que hasta el momento son recordados con mucho cariño.

Uno de los melodramas más aclamados de su tipo es Carita de Ángel, cuya protagonista Daniela Aedo, logró cautivar a la audiencia con su bello rostro y gran simpatía.

También lee: ¿Al borde de la muerte? Fer del Solar revela en 'VLA' su última voluntad: "Quiero que me desconecten"​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

A casi dos décadas del estreno de Carita de Ángel, la actriz sigue acaparando la atención de las redes sociales pues suele compartir instantáneas en las que presume sus encantos.

View this post on Instagram

ud83cudf20 Elige tu felicidad.

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

También lee: "Se le ve todo": Cynthia luce short 'cachetero' en 'VLA' y se la comen viva por "vulgar"​​​​​​​

La joven de 24 años cuenta con su propio perfil de Instagram, en donde cuenta con casi medio millón de fans a quienes comparte su día día y proyectos, además de videos musicales pues ahora también es cantautora.

Daniela suele compartir fotografías que roban miles de suspiros a los internautas como hace algunas semanas cuando publicó una candente instantánea desde la playa.

También lee: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Fuente: LNN

Temas

Comentarios