ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera niega que su hermano provocara la separación con Lorenzo Méndez

La cantante, Chiquis Rivera, desmintió los rumores acerca de su hermano menor, Johnny Rivera, de quien se especulaba que habría provocado la separación de la artista con su esposo, Lorenzo Méndez

Chiquis, Johnny Rivera y Lorenzo MéndezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa cantante, Chiquis Rivera, actualmente ha estado en boca de todos, pues entró en polémica, luego de que se separara de su esposo, Lorenzo Méndez, con quien a pesar de todo sigue casada.

Este viernes 26 de junio, la hija de 'La Diva de la Banda', Jenni Rivera, comentó para el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, que actualmente ha aprovechado su tiempo en solitario para disfrutar de ella misma.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

He estado pasando mucho tiempo sola, a solas me voy a cenar solita, así que la verdad no puedo, no quiero hablar mucho del tema", comentó Chiquis.

Te podría interesar: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

Además, la artista aprovechó para desmentir los rumores que la gente ha especulado sobre su hermano, Johnny, quien según esto habría influido en la separación de la pareja, pues muchos dudaron de él, luego de que felicitara a ex de su hermana, Ángel del Villar.

No la verdad Johnny me quiere mucho, yo creo que todos mis hermanos, yo creo que para él es un poco más difícil, el vive con nosotros, así que él quiere y respeta a Lorenzo y la verdad tiene que es mi casa a final del día y no voy a dejar que se falten al respeto", aseguró.

Con información de: Suelta la Sopa