ESPECTÁCULOS

Christian Nodal revela todo lo que su familia sacrificó para que él se dedicara a la música

Christian Nodal revela todo lo que su familia sacrificó por su carrera musical cuando era más joven y le pidió apoyo a ellos

Christian Nodal, juez de 'La Voz' en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las audiciones de La Voz en TV Azteca, los coaches se han sincerado en muchas ocasiones y han contado situaciones que vivieron en su vida.

Muchos participantes han cautivado y estremecido a Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner por las anéctodas y situaciones que hablan ante las cámaras pero ellos también han hecho lo mismo.

Te puede interesar: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Una cantante llamada Mercedes contó a todos los jueces que le pidió apoyo a sus papás para dedicarse a la músical tras haber terminado su carrera en Psicología pues su pasión era otra.

Tras escuchar lo que la joven revelaba, el intérprete de Adiós amor abrió su corazón y confesó sentirse identificado con ella porque cuando él era muy joven quería dedicarse a la música pero sus papás le dijeron que aún no sabía lo que quería, poco tiempo después les volvió a insistir por lo que ellos le preguntaron si era lo que realmente quería y respondió que sí.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Con un fuerte sentimiento, Nodal narró que su mamá vendió lo que tenía y su familia para poder apoyarlo y producir la canción que lo llevó a ser famoso, por lo que ellos fueron parte importante de estar en donde está.

Fuente: TV Azteca