ESPECTÁCULOS

¡Cirugías y ejercicio! Dania Méndez de 'Acapulco Shore' muestra su radical cambio

La integrante de 'Acapulco Shore', Dania Méndez, compartió el cambio físico que ha tenido a lo largo de los años, ya sea en su figura y en su forma de pensar

Dania Méndez, integrante del reality show 'Acapulco Shore' Créditos: Pinterest
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo y estrella de reality show, Dania Méndez, se dio para inspirar a sus admiradores con un nuevo video en su perfil de TikTok, desde donde mostró su cambio físico a lo largo de los años y causó furor como ya es frecuente. 

En un clip con tintes motivacionales, la integrante de Acapulco Shore compartió el proceso que ha pasado para lucir con la figura y mentalidad que tiene hoy en día, lapso en el que ha recurrido al ejercicio y a unas cuantas cirugías.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

La transformación empieza desde adentro, haciéndolo por ti con amor y paciencia. Lo mejor para cuidarte, dedícate tiempo. Y brilla, que nadie te apague", escribió la influencer. 

Te podría interesar: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

Los admiradores de Dania no tardaron en llegar a la bandeja de comentarios y así dejarle múltiples mensajes de aliento y cariño, así como más de 19 mil me gustas hasta el momento en la publicación. 

Actualmente, Dania Méndez está en medio de un ambiente controversial por su participación en la séptima temporada de Acapulco Shore, luego de un altercado con Manelyk González. 

Fuente: TikTok @daniamdz