Espectáculos

Conductora de Televisa confirma salida de famoso programa y redes explotan: "Adiós rating"

La conductora Verónica Toussaint, quien participa en Televisa, confirmó su salida del programa 'Qué Importa' en Imagen TV y fans estallaron, pues aseguran que con su salida se acabó el rating

por Redacción Tribuna

/x

La conductora Verónica Toussaint

Ciudad de México.- Luego de que el periodista de espectáculos Álex Kaffie revelara que la conductora Verónica Toussaint había renunciado al programa Qué Importa en Imagen Televisión, es la propia conductora quien lo confirma en su cuenta de Twitter.

Kaffie informó esta mañana en su columna para El Heraldo de México que Toussaint renunció debido a los malos tratos que recibía de parte de su ahora excompañera Sofía Rivera Torres, a quien otros compañeros 'tacharon' de "prepotente y grosera" y quien es pareja de otro integrante, Eduardo Videgaray.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Podría interesarte: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

La también conductora de Televisa, quien participa en DGeneraciones junto a Arath de la Torre, Michelle Renaud y Daniel Sosa (transmitido por Unicable), anunció que efectivamente, la noche de viernes era su última aparición en Qué Importa.

Muchachos, hoy no se pueden perder @QueImportaTV a las 11:15pm. Me toca despedirme de esta aventura, dar las gracias y seguir mi camino. @ImagenTVMex nos vemos en la noche!".

Aunque no aclaró los motivos de su salida y fue bastante discreta, la conductora no desaparecerá de la televisión, pues como sus fans recordaron, participa en tres programas más: Qué Chulada en Imagen TV, DGeneraciones en Unicable y La culpa es de la Malinche en Comedy Central

Podría interesarte: ¡Ya son padres! Conductor de 'Hoy' y su novio 'rompen' Instagram al anunciar que adoptaron

Verónica es bastante querida y tiene una gran cantidad de seguidores que admiran su trabajo, por lo que al saberse su salida, todos comenzaron a hacer pedazos a la supuesta causante de esto, Rivera Torres. Incluso, la acusaron de "echar a perder el programa" y de que el rating comience a caer. Hasta ahora, el supuesto conflicto entre ambas aún permanece en calidad de rumor.

Fuente: Twitter @veronicatouss, Instagram @veronicatouss y @sofiariveratorres

Temas

Comentarios