ESPECTÁCULOS

Cristian Castro asegura que sus niñas recibirán educación militar para que no se "descarrilen"

El talentoso y aclamado cantante Cristian Castro, causó gran revuelo y polémica al asegurar que sus hijas reciban educación militar para que no se "descarrilen"

Cristian Castro, cantante mexicano.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso y aclamado cantante Cristian Castro, causó gran revuelo y polémica al asegurar que espera que sus hijas reciban educación militar, ya que según él esa es la única manera para que sigan por el buen camino y no se "descarrilen".

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Fue a través de un reportaje compartido en el Instagram oficial de Suelta la Sopa, que se comentó sobre una larga entrevista con el intérprete, en la cual dio las controversiales declaraciones sobre la dura educación que desea para sus niñas.

 

#CristianCastro dice que quiere que sus hijas reciban una educación militar. ¿Qué opinas al respecto?", se lee en la postal.

Lee también: Érika Buenfil, desesperada, confiesa estar en la ruina y comprar todo en abonos: "Televisa no le paga"

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores del hijo de Verónica Castro quedaron totalmente divididas entre quienes de acuerdo con él opinaron que era una muy buena opción, mientras que otros indignados con los pensamientos de Cristian se lo 'comieron vivo'.

Está bien para que no se te descarrilen como tú lo hiciste".

Con el ejemplo se educa".

 

Que se vaya el primero a un entrenamiento militar a ver si aguanta".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv