ESPECTÁCULOS

Cristy, esposa del 'Buki', presume sus curvas con apretado pantalón y derrite en Instagram

Cristy Solís, la guapa esposa del 'Buki', presumió sus curvas con un apretado pantalón y derritó a sus seguidores de Instagram

Cristy, esposa del 'Buki', presume sus curvas con apretado pantalón y derrite en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cristy Solís, quien es esposa del cantante Marco Antonio Solís, una vez más logró elevar la temperatura de las redes sociales al compartir un par de fotos en las que presume sus curvas con apretado pantalón.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa mujer cubana hizo 'babear' a sus 172 mil seguidores al dejarse ver con ceñidos jeans que marcaron sus encantos traseros.

También lee: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Cristy posó sentada en un carrito de golf mientras lucía un ceñido pantalón de mezclilla que dejó muy poco a la imaginación, así como una blusa de la misma tela y su cabellera rubia suelta.

También lee: Cynthia y Kristal 'prenden' a todo 'VLA' al bailar sobre la mesa en pequeño short: "Diosas"​​​​​​​

La publicación de la esposa del 'Buki' dejó sin palabras a los internautas, quienes no han dejado de escribirle halagos y mensajes de cariño, así como más de dos mil Me Gusta.

También lee: Tensión en Televisa: Marlene Favela hace 'grosería' a 'Hoy' y así reaccionan Galilea y Legarreta​​​​​​​​​​​​​​

Qué buena estás".

Eres una hermosura de mujer".

Señora hermosa, la mejor".

Fuente: Instagram @cristy_solis