ESPECTÁCULOS

Danna Paola y cómo trabajar en España por 'Élite' la ayudó a aprender sobre el amor

La cantante Danna Paola habló sobre cómo después de trabajar en España en la serie 'Élite' le permitió aprender sobre el "amor libre"

Danna Paola.Actriz y cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de reiterar su apoyo, cariño y respeto a la comunidad LGBTQ + con el lanzamiento del tema TQ Y YA, Danna Paola habló sobre lo mucho que aprendió acerca del amor mientras estuvo en España por su trabajo en Élite.

En declaraciones para el programa Escándala, Danna confesó que su mentalidad al respecto del amor cambió luego de su participación en la serie de Netflix.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Aprendí un montón de cosas en España, con su libertad mental muy cañona", destacó.

Esta no es la primera vez que Danna defiende el "amor libre" pues dentro de su participación como juez en el reality La Academia también hizo referencia a este tema cuando dos alumnos se vieron envueltos en una relación amorosa, a pesar de que uno de ellos tenía pareja fuera del proyecto.

Lee también: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

El amor es el amor, porque, a ver, vivimos en una sociedad, más bien en un país monógamo, entonces, o es solo con la novia y ya está con la novia, entonces si el chico se enamora o ella se enamora… no los pongamos como si estuvieran mal. En el corazón no se manda", dijo en aquella ocasión.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

El videoclip oficial de TQ Y YA logró posicionarse en el segundo lugar de las tendencias de YouTube, y hasta el momento ha sumado casi 2 millones de reproducciones. 

Fuente: Agencia México