ESPECTÁCULOS

'El Capi' humilla a Brandon Peniche en 'VLA' y exhibe su 'ignorancia' en vivo: "Sí se enojó"

Una vez más 'El Capi' Pérez humilló y se burló de Brandon Peniche en 'Venga la Alegría' pero ahora lo hizo exhibiendo la ignorancia que tiene su compañero respecto al tema de los sismos

'El Capi' humilla a Brandon Peniche en 'VLA' y exhibe su 'ignorancia' en vivo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 26 de junio el famoso actor y conductor, Brandon Peniche, volvió a acaparar la sección de los bloopers de Venga la Alegría pues una vez más 'El Capi' Pérez lo humilló y se burló de diversas situaciones que vivió durante la semana.

Además de resaltar que Brandon preguntó si Kim Kardashian escribía sus publicaciones en español, 'El Capi' también exhibió la ignorancia que tiene su compañero respecto al tema de los sismos.

También lee: Cynthia y Kristal 'prenden' a todo 'VLA' al bailar sobre la mesa en pequeño short: "Diosas"

A través de una divertida parodia, el conductor de La Resolana se burló de Brandon por preguntar por cuánto tiempo se prolongarían las réplicas del sismo del pasado martes, situación que no se puede predecir científicamente.

Esa hambre de información de Brandon Peniche pone en aprietos a varios compañeros", dijo 'El Capi'

También lee: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Mientras 'El Capi' se encontraba realizando la parodia, Brandon reía incómodamente al ver la burla de la que estaba siendo víctima.

Varios internautas reaccionaron a esta nueva humillación del 'Capi' y aseguraron que Peniche "sí se enojó", además de que le pidieron a Pérez que no solo se burlé de él.

También lee: Tensión en Televisa: Marlene Favela hace 'grosería' a 'Hoy' y así reaccionan Galilea y Legarreta​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Fuente: YouTube Venga la Alegría