ESPECTÁCULOS

El TikTok de Cepillín con Kimberly Loaiza que hizo llorar a fans: "Tú vales más"

Cepillín conmovió a fans al realizar un TikTok a dúo con Kimberly Loaiza, en el cual comparó la marcada diferencia de seguidores que tienen ambas figuras en dicha plataforma

'Cepillín'.El payasito conmovió con un TikTok a dúo con Kimberly LoaizaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que Cepillín siempre tiene el objetivo de hacer reír y divertir a su audiencia, uno de sus más recientes videos de TikTok provocó un efecto contrario en sus fans y casi los llevó al borde de las lágrimas

El llamado 'Payasito de la tele' compartió esta semana un video en la popular plataforma a dúo con Kimberly Loaiza, clip en el que evidenció la marca diferencia entre los seguidores que tiene él y la basta comunidad virtual que sigue a la youtuber mexicana. 

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

El actor retomó el TikTok en el que Kimberly celebró haber llegado a los 16 millones de seguidores en dicha red social, y agregó un clip en el que él festeja por haber logrado un seguidor.

Festejando un suscriptor más", escribió Cepillín en la descripción del TikTok. 

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Cepillín utilizó el audio de la canción When she loved me (Cuando ella me ababa) de Toy Story, lo que le dio un toque conmovedor al video. 

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, y para sorpresa del payasito muchos confesaron haberse conmovido mucho, e incluso le externaron mensajes de apoyo y reconocimiento a su trayectoria.

Lee también: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

Algunos de los comentarios que le hicieron los fans fueron: 

No importan los suscriptores, a ti se te recordará por mucho  tiempo y eso cualquiera lo puede decir". 

Cepillín tú vales más, no te compares, eres una persona que has estado en muchas generaciones y has crecido con nosotros, ¡ganas más!". 

Que bonito, siempre te apoyaré". 

Hola Cepillín, gracias por los momentos felices que me hiciste pasar con tus canciones". 

Me hizo llorar". 

Asimismo, algunos internautas etiquetaron a Kimberly Loaiza en los comentarios para que se diera cuenta de que Cepillín hizo un dúo con uno de sus TikTok. 

Fuente: TikTok @cepillintv