Espectáculos

¿Embarazada? Nicki Minaj causa polémica en redes al tratar de ocultar su abdomen

La rapera Nicki Minaj llamó la atención de sus seguidores en redes luego de que se compartieran un par de imágenes donde trata de ocultar su abdomen

por

/x

La cantante Nicki Minaj podría estar embarazada y sus seguidores comienzan a preguntar

Estados Unidos.- Onika Tanya Maraj-Petty, mejor conocida como Niki Minaj, vuelve a causar furor en redes sociales, luego de que se compartieran un par de imágenes donde se  le ve tratando de ocultar con sus manos un pequeño bulto en su abdomen, así como se pueden apreciar sus pechos crecidos en el video Trollz junto  6ix9ine.

Te puede interesar: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Nicki es una cantante, rapera, compositora y actriz originaria de Trinidad y Tobago quien contrajo matrimonio en el año 2019 con el americano Kenneth Petty. Meses atrás la cantante bromeó con su seguidores a través de Twitter haciéndoles creer que ya está embarazada pero que el mundo no está listo para ello.

Lee también: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

En otoño del año pasado, Minaj compartió que estaba dispuesta a probar otras posibilidades que la vida pudiera ofrecerle y que se retiraba del mundo de la música para comenzar a formar una familia, sin embargo, en mayo de 2020 colaboró con la cantante Doja Cat en el sencillo Say So.

Fuente: Glamour

Comentarios