ESPECTÁCULOS

Emilio Osorio conquista TikTok con imitación perfecta de Luis Miguel

El joven cantante, Emilio Osorio, se ganó las risas de millones de usuarios en TikTok, luego de que imitara a Luis Miguel en su comercial de Uber Eats

Emilio Osorio y Luis Miguel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El joven cantante, Emilio Osorio, sorprendió a sus fans nuevamente logró dominar las redes sociales, luego de que compartiera un nuevo video en su cuenta personal de TikTok.

El hijo de la vedette cubana, Niurka Marcos, consiguió hacer reír a millones de usuarios de la plataforma digital antes mencionada, luego de que hiciera una divertida imitación del cantante mexicano, Luis Miguel.

Lee también: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

En el video, Emilio actuó como el famoso artista en su reciente comercial para Uber Eats, solo que para darle un poco más de gracia a todo hizo algunos cambios en el dialogo.

Te podría interesar: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Hola ¿Qué tal? El día de hoy voy a cenar, corteza de cerdo en salsa esmeralda, o como algunos le llaman, chicharrón en salsa verde", menciona Emilio en el clip.

Luego de millones de reproducciones y miles de likes, varios usuarios bromearon al comentar que debieron haberlo usado a él para la publicidad de la aplicación de comida, mientras que otros alegaron que tenía más carisma que 'Luismi'.

Con información de: Staff