ESPECTÁCULOS

Emilio Osorio se roba el corazón de sus fans con su nueva canción, 'Hoy me tengo que ir'

El joven cantante, Emilio Osorio, logró conquistar a todos sus fans, luego de que estrenara su nueva canción, 'Hoy me tengo que ir', la cual llegó a ser tendencia en redes sociales

Emilio OsorioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El joven cantante, Emilio Osorio, hijo de la vedette cubana, Niurka Marcos, nuevamente logró dominar en redes sociales, pues logró convertirse en tendencia luego de que publicara su nuevo sencillo, Hoy me tengo que ir.

Dicho material, fue lanzado desde la madrugada de este viernes 25 de junio, por lo que hoy, tras ser escuchado en distintas plataformas digitales, consiguió posicionarse en los primeros lugares de tendencias.

Lee también: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

Emilio aseguró en sus redes sociales, que le entusiasmaban mucho poder hacer este estreno, pues el nuevo tema es algo que le genera bastantes emociones.

Te podría interesar: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Este sencillo me causa mucha emoción, al escucharlo me llegan muchas emociones. Espero les encante", dijio el cantante.

Hay que recordar, que este joven artista salió a relucir en el mundo del espectáculo por primera vez, cuando participó en la telenovela, Mi marido tiene familia, de Televisa, la cual fue producida y dirigida por su padre, Juan Osorio. Desde entonces se ha hecho de una increíble base de fans, quienes lo han apoyado desde entonces.

Con información de: La Neta Noticias