ESPECTÁCULOS

Erik Rubín revela que 'El Burro' le dio drogas y terminó por balconear a Andrea Legarreta

Erik Rubín revela que 'El Burro' le dio drogas y terminó por balconear a Andrea Legarreta sobre lo que opinaba de todos los conductores de 'Miembros al aire'

Erik Rubín y Andrea Legarreta, esposo y famosos Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de Unicable, Miembros al aire, como cada transmisión, sorprende a los televidentes con nuevos invitados quienes hacen fuertes revelaciones que dejan con el ojo cuadrado a varios.

Mediante una videollamada, los conductores de la emisión hablaron con Erik Rubín, quien habló de las travesuras y cosas que hacía durante su juventud junto a uno de los presentadores.

Te puede interesar: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Erik comenzó a contar cuando fue a la zona rosa cuando era más joven pero terminó por balconear a 'El Burro' Van Rankin al revelar que el conductor de Hoy fue quien le dio su primera tacha y este se hizo disimulado. 

Lee también: Mati Álvarez de 'Exatlón' demuestra estar orgullosa de ser gay junto a su novia

'El Burro' le pidió al esposo de Andra Legarreta que lo mejor sería cambiar de tema. Pero Mauricio Mancera le hizo una pregunta muy compremetedora sobre Legarreta: "Los cuatro trabajamos con tu señora esposa, pero ¿de quién se quejaba más? a lo que Rubín trató de evadir el tema. Solo bromearon sobre que Van Rankin "se pedorreaba" a lo que dijo:

Es lo normal, no es algo nuevo". 

Fuente: Unicable