ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil acude al manicomio por ayuda con ¡las voces en su cabeza!

La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram al mostrar que se presentó a un psiquiatra pues no soporta más las voces en su cabeza, las cuales al final negó tener frente al médico por nervios y a causa de sus órdenes

Érika Buenfil no lo resiste más y acude al manicomio por ¡las voces en su cabeza!.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, sin soportar más las voces en su cabeza ha decidido recibir atención profesional y ha ido a un psiquiatra para pedir ayuda, aunque al final se arrepintió y negó tener las voces en su cabeza.

Buenfil fue a un consultorio donde la atendieron y le cuestionaron si su problema era escuchar unas voces, algo que terminó por negar pues esas mismas voces susurrantes le decían que dijera que no.

¿Usted escucha voces en su interior?”, cuestiona el psiquiatra: “Dile que no”, susurran unas voces... “No doctor”, termina por decir Érika.

Te podría interesar: ¿Lo echa de TV Azteca? Chapoy no perdona "grosería" a Bisogno y explota en vivo

Cabe mencionar que todo se trato de otros de sus divertidos videos para TikTok, donde realizó un lip sync en el que interpreta a un paciente enfermo con lo que podría ser esquizofrenia, la cual negó por sus voces.

Te podría interesar: Eiza González culpa a Televisa tras ser acusada de racista: "Fui presionada contra mi voluntad"

Te podría interesar: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

 

Fuente: TikTok @sazonandoconlabue