ESPECTÁCULOS

Exactriz de Televisa revela qué famosas la ayudan durante la crisis que vive

En una entrevista con 'Ventaneando', Lucila Mariscal habló de las colegas que la han ayudado en la crisis económica por la que atraviesa

Lucila Mariscal, actriz y comediante mexicana Créditos: Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y comediante, Lucila Mariscal, se sinceró y confesó qué colegas la han ayudado en la crisis económica por la que atraviesa, luego haber perdido su trabajo y vivir momentos complicados.

En una entrevista con Ventaneando, la exintérprete de Televisa reveló que Silvia Pinal ha sido una de las personalidades que la apoyan en esta situación, por lo que mostró su agradecimiento hacia ‘Doña Chivis’.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Es una gran persona, una gran mujer, yo la quiero mucho porque me está apoyando ahora que yo lo necesito ¿cómo no agradecérselo?", mencionó la artista.

Te podría interesar: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

De igual manera, Mariscal habló del gesto que recibió por parte de Verónica Castro cuando ambas trabajaron juntas en el rodaje de una película, detalle que la dejó gratamente sorprendida.  

Llegué con ella y le dije '¿no tienes un 20 que me regales?' y me dio un cheque de 20 mil pesos, y le dijo '¿qué es esto?' Yo estaba haciendo una manta", narró.

Finalmente, Lucila Mariscal recordó a su hijo Alexis Hernández, quien está desaparecido desde 2008, aunque dijo que vive un buen panorama en el ámbito familiar tras la reconciliación con su nieto Andrei.

Fuente: Ventaneando