ESPECTÁCULOS

Inquebrantable: Miss Colombia Daniella Álvarez ya camina tras grave mal y amputación

Daniella Álvarez, modelo que fue Miss Colombia en 2011, compartió con sus seguidores de redes sociales que ya comienza a caminar tras sufrir grave enfermedad y requerir la amputación de su pie y parte de su pierna izquierdos

Daniella Álvarez.ExMiss Colombia y conductora Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Daniella Álvarez, quien se coronó como Miss Colombia en 2011, dio muestra de su fortaleza y reveló cómo comienza a caminar después de haber sido operada de emergencia por la isquemia que padeció y luego de haber requerido la amputación de su pie y parte de su pierna izquierda.

La modelo colombiana colocó un video en su cuenta de Instagram en el que dio cuenta de su sorprendente recuperación, pues a 12 días de su intervención ya camina.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños", escribió junto al clip.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Cabe señalar que, debido a la isquemia en su cuerpo, el pie derecho de Álvarez también quedó afectado y por ahora debe usar un equipo que le ayude a mantener la firmeza en los tobillos y logre dar los pasos indicados por su terapeuta.

Fuente: Agencia Méxicp