ESPECTÁCULOS

Jeni de 'Enamorándonos' acalora todo Instagram al tomar el sol en diminuto bikini: "Qué chulada"

La guapa y sexy exparticipante de 'Enamorándonos', Jeni de la Vega, deleitó la pupila de sus fans al presumir sus esculturales y bien trabajadas curvas en un apretado bikini

Jeni de la Vega, exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y sexy exparticipante de EnamorándonosJeni de la Vega, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que presumió más que nunca sus esculturales y bien trabajadas curvas en un apretado bikini verde pastel.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia sentada y posando coquetamente en una moto acuática mientras luce su increíble figura en el diminuto traje de baño con el cual puso a 'babear' a más de uno.

Mis amores solo por hoy a 1 dólar la suscripción a mi pagina exclusiva, donde podemos chatear y ver contenido exclusivo", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Érika Buenfil, desesperada, confiesa estar en la ruina y comprar todo en abonos: "Televisa no le paga"

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de atrevidos halagos y múltiples piropos subidos de tono.

Estás que ardes".

Qué chulada".

Buenísima".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @jenidelavega