ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez deslumbra en Instagram con selfie frente al espejo y ajustado 'outfit' deportivo

Jennifer Lopez encantó a sus seguidores de redes sociales al publicar una selfie frente al espejo, fotografía en la que aparece luciendo un ajustado 'outfit' deportivo

Jennifer Lopez.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jennifer Lopez deslumbró a sus fans al dar muestra una vez más de su espectacular y ejercitada figura. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una selfie frente al espejo en la que aparece luciendo unos ajustados leggings y un top deportivo, además de que recogió su cabello en una cola de caballo. 

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

De regreso y lista para el fin de semana", escribió JLo al pie de la imagen, la cual sumó más de 745 mil 'me gusta' en cuestión de una hora. 

La 'Diva del Bronx' aparece frente a lo que parece ser la tina de un baño y, a diferencia de la aterradora selfie que puso en alerta a sus fans hace unas semanas, su nueva fotografía solo recibió halagos

Lee también: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

Los fans no perdieron la oportunidad para destacar la belleza de Jennifer, además de externar que desearían conocer los hábitos alimenticios, el régimen de ejercicios y demás secretos de la intérprete para mantener una figura tan increíble a los 50 años de edad. 

Como se ha de recordar, a finales de mayo Jennifer Lopez causó revuelo en Instagram debido a que un misterioso hombre con la boca cubierta apareció en una selfie que ella se tomó en su casa, justo en el área donde ella hace ejercicio durante el confinamiento. 

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

La cantante después explicó que la persona se trataba de alguien con quien Alex Rodriguez, su prometido, estaba hablando a través de una videollamda de Zoom. 

Fuente: Instagram @jlo