ESPECTÁCULOS

José Eduardo y Alessandra se burlan del divorcio de Aislinn y Mauricio: "Marruecos los arruinó"

Alessandra Rosaldo recientemente subió a su canal de YouTube un video con José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez, donde bromearon sobre el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

José Eduardo y Alessandra se burlan del divorcio de Aislinn y Mauricio: "Marruecos los arruinó".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales han 'estallado' en carcajadas ante el video en el que Alessandra Rosaldo realizó una broma sobre el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, junto a José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez.

El pasado jueves 25 de junio la esposa de Eugenio Derbez compartió un video en el que aparecen dos de sus hijos, donde por casualidad salió el tema de su viaje a Marruecos, el cual volvieron un reality show, De Viaje con los Derbez, donde supuestamente la relación de Ochmann y Aislinn salieron a relucir y los llevó al divorcio. 

La última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos, y pues mira como nos fue", expresó Alessandra. "Le costó la relación a varios", interrumpió entre risas José Eduardo. 

Te podría interesar: Tania Rincón calienta en 'Guerreros 2020' con transparente vestido: "Diosa"

Como estaban tratando el tema de Vadhir viviendo con ellos, Rosaldo decidió terminar con la broma, señalando que iban a tratar más a fondo ese tema pues no era la única relación que se estropeó. 

Al rato hablaremos de eso, miren ya de entrada se rompieron dos de las relaciones que en ese momento estaban vigentes", terminó con la broma Alessandra. 

Te podría interesar: ¿Lo echa de TV Azteca? Chapoy no perdona "grosería" a Bisogno y explota en vivo

A partir del minuto 3:27

Te podría interesar: Actor de Televisa responde a humillación de José Eduardo Derbez: "No tienes hue..."

 

Fuente: YouTube @alessandrarosaldo