ESPECTÁCULOS

"Justicia para Mia Khalifa": Usuarios piden que se vea el caso de exactriz de cine adulto

Luego de que la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, demandara a la industria para la que trabajo, millones de internautas la han apoyado y exigen que se haga justicia

Mia KhalifaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La famosa exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, nuevamente ha entrado en tendencia por las redes sociales y todo es debido a millones de usuarios que exigen que se haga justicia sobre sus denuncias a la industria que la llevo a la fama, pero a un muy alto costo.

Todo inició en la aplicación de TikTok, luego de que ella hiciera una publicación en la que hacía referencia a su pasado, el cual la marcó duramente por una mala decisión de cuando tenía apenas 21 años de edad.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Ese ataque disociativo por hora de recordar la única impresión de cientos de millones de personas sobre usted se basa únicamente en los tres meses más bajos, más tóxicos y más poco característicos de su vida cuando tenía 21 años", colocó en el clip de TikTok.

La actriz, de ahora 27 años, grabó un total de 11 películas en un periodo de 3 meses durante el 2014, ella ahora lo lamenta pues asegura que "la perseguirán hasta que muera".

A pesar de que se hizo de un gran renombre en dicho rubro, Khalifa asegura que solo obtuvo cerca de 18 mil dólares, desde entonces no ha visto ni un centavo de aquello, a pesar de que sus videos continúan en la red.

Te podría interesar: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

Además, la joven ha afirmado en más de una ocasión que ha buscado la eliminación de sus clips en la red, sin embargo, no ha tenido nada de éxito con esto.

Sobre el video que la llevó a la popularidad, por haber usado un pañuelo islámico, Mia confesó que esto la metió en un gran conflicto con el Estado Islámico, pues miles de musulmanes la amenazaron de muerte por haber hecho insultante para ellos.

No obstante, la ella afirmó que, en aquel entonces, había sido presionada a usar ese atuendo para la filmación y que no fue elección suya.

Con información de: NZHerald