ESPECTÁCULOS

"Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

Alfredo Adame mostró su enojo durante el programa 'Venga la Alegría' y lanzó una fuerte amenaza al conductor Javier Cerani, quien se burló de su miembro viril

Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El controversial conductor, Alfredo Adame, concedió una entrevista al programa Venga la Alegría y aprovechó para lanzar una segunda amenaza al conductor Javier Cerani, quien se burló de su miembro viril hace unos días.

Además de desmetirtar el trabajo del conductor americano, el exactor de Televisa aseguró que está dispuesto a llegar a los golpes para arreglar sus diferencias.

También lee: Tensión en Televisa: Marlene Favela hace 'grosería' a 'Hoy' y así reaccionan Galilea y Legarreta

Cuando quiera le reviento el hocico, tengo entendido que es medio marica, yo con mucho gusto lo espero en México para que se le quite lo hocic...", comentó Adame.

Alfredo aseguró que respecto al tema de sus genitales, ya le envió una fotografía para probarle que no lo tiene pequeño.

También lee: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Ya le mandé una foto del miembro original y que venga aquí a México para pegarle unas chachetadas y quitarle lo hocic...", añadió.

Al finalizar la entrevista, Ricardo Casares le envió un fuerte mensaje a Adame para hacerle notar que cometió un error al llamar "maricón" a Ceriani.

También lee: Julio César Chávez Jr. "sale del clóset" y se convierte en la vergüenza de su padre: "Ya era hora"

Tenemos que decirle a Alfredo que los tiempos han cambiado y hay palabras que ya no podemos utilizar, términos como marica no los debemos usar, es inaceptable", dijo el presentador.

Fuente: Venga la Alegría