ESPECTÁCULOS

Lucero impacta con confesión sobre los besos de Fernando Colunga en novela de Televisa

La cantante y actriz mexicana, Lucero, tuvo la oportunidad de hablar de su experiencia junto a Fernando Colunga en la telenovela 'Soy tu dueña'

Lucero y Fernando Colunga Créditos: Diez Minutos y Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero, tuvo el espacio y narró su experiencia dentro de la telenovela Soy tu dueña, proyecto en el que compartió créditos con Fernando Colunga.

La telenovela llegó a mí porque el productor Nicandro Díaz me la ofreció y me venía perfecto, era muy buena y entretenida, me gustaba que el personaje sufría por la cancelación de la boda", dijo la artista.

Con respecto a Colunga, la intérprete de Necesitaría mencionó que existió una gran química con el galán, incluso, hizo referencia a que aún existen fanáticos que recuerdan a la pareja que formó con él en la televisión.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Él es un actor tan disciplinado, dedicado, siempre muy puntual, muy metódico, por eso ha tenido una carrera muy exitosa. Pone el 1000 mil por ciento en todo lo que hace", manifestó Lucero.

En cuanto a los besos que protagonizó con Fernando, la intérprete de Televisa detalló que siempre hubo un respeto de por medio, a pesar de las dificultades que se presentan en esta clase de escenas.  

Te podría interesar: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

No es fácil hacer escenas de besos, de amor, con alguien que no es tu pareja en la vida real. Pero a mí se me facilitaba con Fernando porque siempre fue respetuoso, disciplinado, dedicado", indicó.

Finalmente, Lucero adelantó que compartirá más vivencias de su protagónico en Soy tu dueña y de su experiencia con Fernando Colunga, con quien también coincidió en el melodrama Alborada.

Fuente: TV Notas