ESPECTÁCULOS

Lupita D' Alessio recuerda el "abuso" que vivió y que aún la afecta en su carrera

La cantante mexicana, Lupita D' Alessio, recordó el "abuso" del que fue víctima y que actualmente la sigue afectando en su carrera

Lupita D' Alessio, cantante mexicana Créditos: El Heraldo de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante mexicana, Lupita D' Alessio, recordó uno de los sucesos más duros de su vida durante una plática en línea con su hijo Jorge D’ Alessio, misma que recabó el programa De Primera Mano.

En la entrevista con su vástago, la artista abordó este tema y confesó que fue víctima de un "abuso" por parte de un ejecutivo, todo esto cuando ella solo tenía 17 años de edad y que hasta la fecha la afecta.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Quiero ver qué piensa la opinión pública cuando sepan que, a una mujer, menor de edad, la firmaron y hasta la fecha no la dejan grabar sus propios éxitos. Es un abuso a una mujer", narró Jorge.

Te podría interesar: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

De igual manera, la intérprete señaló que el contrato que firmó con esta persona está en una caja fuerte, vínculo que le prohíbe volver a grabar y hacer uso de las canciones que alguna vez cantó.

Por último, Lupita D' Alessio calificó a esta acción como un "robo", por lo que su Jorge aseguró que su madre sufrió "violencia de género" por parte del ejecutivo involucrado.

Fuente: De Primera Mano