ESPECTÁCULOS

María Sorté decide quedarse callada tras el atentado de su hijo Omar García Harfuch

A casi 12 horas, de que se registró el atentado en contra de Omar García Harfuch, la actriz y madre del funcionario de la Ciudad de México, María Sorté, no ha declarado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi 12 horas, de que se registró el atentado en contra de Omar García Harfuch, la actriz y madre del funcionario de la Ciudad de México, María Sorté, no ha querido dar declaraciones al respecto.

Los hechos se dieron este viernes, luego de que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se dirigiera una reunión con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, terminando con tres disparos en su cuerpo.

Podría interesarte: "Son muy inferiores": Alfredo Adame arremete en contra de Javier Ceriani por burlarse de su miembro

García Harfuch, es productor de matrimonio entre Sorté y el político Javier García Paniagua, mismo que se dio en 1976, del cual nacieron Adrián y Omar.

Se sabe que la primera actriz se encontraba embarazada de Omar, cuando se realizaban las grabaciones de El Barrendero, la última cinta protagonizada por Mario Moreno 'Cantinflas'.

Lee también: Anel Noreña formaliza su petición para que sus restos descansen junto a José José

Por el momento, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana se encuentra en recuperación, luego de ser sometido a una cirugía, la cual resultó exitosa. 

Por otro lado, algunos famosos han mostrado su solidaridad con Sorté, con tal lamentable noticia, tal es el caso de Carmen Salinas, que dedicó sentidas palabras a su amiga.

Fuente: TV Notas