Espectáculos

"Me soltó una cachetada": Diana Golden recuerda su experiencia con Verónica Castro

La actriz, Diana Golden, contó para 'Ventaneando' sobre la ocasión en la que se tuvo que ver ante Verónica Castro para filmar una escena de cachetada para una telenovela

por Martí­n Gallardo

/x

Diana Golden y Verónica Castro

Ciudad de México.- La famosa estrella de telenovelas, Diana Golden, recordó durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, la ocasión en la que compartió créditos junto a Verónica Castro, en el clásico melodrama, Valentina.

Golden, compartió sobre la vez en que 'La Vero' le soltó una tremenda cachetada para una de las tomas, señalando que para su compañera fue un poco difícil por la diferencia de estaturas.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Hace muchísimos años, cuando hacíamos Valentina, con Verónica Castro, amada y adorada, ya ves que yo soy más alta y ella más bajita, entonces que iba a soltarme la cachetada, así que la subieron a unos tabiques y me soltó un cachetadon…", contó Diana entre risas.

Te podría interesar: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

Entre otras cosas, artista reafirmó su posición ante el pleito de su amiga, Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán, por una serie de declaraciones que han surgido entre ambas actrices.

Mira lo que haya vivido mi adorada Cynthia, yo lo respeto, lo habrá vivido, por que ella no es de decir mentiras, ella habla muy derechito”, aseguró.

Con información de: Ventaneando

Temas

Comentarios