Espectáculos

Melissa López habla de lo difícil que fue portar el virus y revela su nuevo diagnóstico

Melissa López habla de lo difícil que fue portar el virus y revela su nuevo diagnóstico el cual se lo dio su médico el viernes pasado

por Redacción Tribuna

/x

Melissa López, cantante del grupo JNS

Ciudad de México.- Una de las integrantes de JNS habló sobre la terrible etapa que vivió al enterarse que era portadora de Covid-19 pero que ahora su doctor le ha dado buenas noticias.

Melissa López habló en sus redes sociales sobre la noticia de que portaba el virus pero reveló que desde el viernes pasado le dieron la noticia de que no tenía más dicho virus. 

Te puede interesar: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Quería platicarles que desde el viernes pasado me volví a hacer las pruebas  y ya soy negativo, estoy del otro lado. Tanto mi familia como yo somos negativo".

Lee también: Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

 Además, terminó agradeciendo a todas las personas que la apoyaron y que se preocuparon por su salud, mencionando que las muestras de cariño le ayudaron mucho y también mencionó que estaba tranquila por la forma en la que les dio virus:

Gracias por mensajes, por hacerme sentir tan querida. Fueron días complicados pero todo me vino bien, estoy libre de Covid-19".

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios