ESPECTÁCULOS

"No es de fiar": Exhiben a Bárbara de Regil por negocio "ilegal" y engañar a sus seguidores

Un famoso nutriólogo y youtuber exhibió a Bárbara de Regil por hacer un negocio "ilegal" con el lanzamiento de su proteína y engañar a sus seguidores

Exhiben a Bárbara de Regil por negocio "ilegal" y engañar a sus seguidores
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz y chica fitness, Bárbara de Regil, de nueva cuenta se encuentra metida en un escándalo por su nuevo negocio debido a que salió a la luz que su proteína 'Loving It' es fraudulenta e  "ilegal".

El youtuber y nutriólogo, Aries Terrón, publicó un nuevo video en YouTube para revelar los resultados de una prueba de laboratorio avalado por la Cofepris en la que detallan que Bárbara engaña a los consumidores con este producto.

También lee: Tensión en Televisa: Marlene Favela hace 'grosería' a 'Hoy' y así reaccionan Galilea y Legarreta

El especialista en la salud aseguró que la protagonista de Rosario Tijeras está vendiendo un producto que "no es de fiar" pues considera que solo es una bebida 'milagro' por prometer resultados irreales.

Terrón explicó que la etiqueta de la proteína es "ilegal" debido a que no muestra los componentes reales en el etiquetado y además utiliza la imagen de su cuerpo tonificado para tener más alcance.

También lee: Cynthia y Kristal 'prenden' a todo 'VLA' al bailar sobre la mesa en pequeño short: "Diosas"

El nutriólogo también señaló que Bárbara sacó a la venta este producto solo pensando en las ventas y no porque en realidad esté enfocada en aportar verdaderos beneficios a sus seguidores.

También lee: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos 

Fuente: LNN