Espectáculos

Novia de Eduardo Videgaray es tachada de "prepotente": "Le hizo la vida imposible a su compañera"

La guapa novia de Eduardo Videgaray fue tachada de "prepotente" y "grosera", además de que se reveló que la conductora Verónica Toussaint renunció porque ya no la soportaba

por Isabel Mendívil

/x

Novia de Eduardo Videgaray es tachada de "prepotente"

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Álex Kaffie, reveló la polémica que envuelve a Imagen Televisión pues informó que la conductora Verónica Toussaint renunció debido a los malos tratos que recibía de parte de Sofía Rivera Torres.

A través de su columna para El Heraldo de México, el 'Villano de los espectáculos' informó que este viernes será la última vez que Verónica aparezca en el programa Qué importa.

También lee: "Se le ve todo": Cynthia luce short 'cachetero' en 'VLA' y se la comen viva por "vulgar"

Hoy será la última vez que Verónica Toussaint participe en Qué Importa (Imagen Televisión). Sí, este día ella dice adiós a ese programa donde ya no estaba a gusto porque su compañera Sofía Rivera Torres le hacía la vida imposible", señaló.

View this post on Instagram

Good vibes u270cud83cudffc

A post shared by veronicatouss (@veronicatouss) on

También lee: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos​​​​​​​

Kaffie explicó que Verónica decidió renunciar para cuidar "su salud mental" pues la novia de Eduardo Videgaray es "prepotente, grosera y engreída", mientras que ella es considerada como una persona amable.

Sus compañeros, me cuentan, van a extrañarla mucho. 'Es encantadora persona', dicen", añadió Álex.

También lee: ¿Al borde de la muerte? Fer del Solar revela en 'VLA' su última voluntad: "Quiero que me desconecten"​​​​​​​​​​​​​​

Fuente: El Heraldo de México

Temas

Comentarios