ESPECTÁCULOS

¿Nuevo conductor de 'Hoy'? Héctor Sandarti firma contrato en Televisa ¡gracias a Galilea Montijo!

Álex Kaffie reveló que el querido conductor Héctor Sandarti ya había conseguido trabajo en Televisa gracias al apoyo de Galilea Montijo

Héctor Sandarti firma contrato en Televisa ¡gracias a Galilea Montijo! Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco un mes de haber sido despedido de la cadena Telemundo sin previo aviso, Héctor Sandarti ya habría conseguido trabajo en la empresa Televisa y es que salió a la luz que Galilea Montijo hizo todo para que su amigo volviera a la televisora.

El especialista en espectáculos, Álex Kaffie, informó a través de su columna en El Heraldo de México que gracias a la presentadora de Hoy ahora Sandarti ya tiene contrato con la empresa de San Ángel.

También lee: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Galilea Montijo quiere quitarle su lugar a San Cayetano, el patrono de los que piden trabajo. La folclórica conductora de televisión le está haciendo la competencia a ese santo, pues por segunda vez intercedió para que a Héctor Sandarti, Televisa le diera contrato", escribió.

Kaffie explicó que Galilea ya le había conseguido trabajo al conductor como titular en un reality de cocina que preparaba Televisa, sin embargo, pero este programa quedó cancelado.

También lee: ¿Al borde de la muerte? Fer del Solar revela en 'VLA' su última voluntad: "Quiero que me desconecten"

Desafortunadamente de un día para otro dicha emisión se canceló dejando a Sandarti en la deriva laboral", añadió.

El 'Villano de los espectáculos' informó que Galilea 'hizo el milagrito' y volvió a interceder por Sandarti, quien fue elegido para ser el titular de un famoso programa de concursos.

También lee: "Se le ve todo": Cynthia luce short 'cachetero' en 'VLA' y se la comen viva por "vulgar"​​​​​​​​​​​​​​

Gracias a ella, él conducirá la nueva temporada de Minuto para Ganar (que va a estar conformada por 14 programas y cuyas grabaciones inician el 26 de julio). ¡Milagrosa!", puntualizó.

Fuente: El Heraldo de México