ESPECTÁCULOS

'Pato' Zambrano es detenido y transmiten en vivo el arresto; acusa brutalidad policial

'Pato' Zambrano reveló en redes sociales que fue arrestado por miembros de la Policía Municipal de Santiago, en Nuevo León; acusó que sufrió agresiones por parte de los oficiales

'Pato' Zambrano.El exparticipante de 'Big Borther' fue arrestado y lo transmitió en vivoCréditos: Facebook
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo León, Monterrey.- Patricio 'Pato' Zambrano fue arrestado por oficiales de la Policía del municipio de Santiago, en Nuevo León, detención que fue transmitida en vivo desde el Facebook del exparticipante de Big Brother

En las imágenes puede observarse cómo Zambrano fue esposado y dispuesto en una patrulla de la Policía Municipal, desde donde discutió con varios oficiales sobre que él se encontraba caminando cerca de una presa junto a su hija de 13 años de edad.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

El 'live' concluye con la patrulla llevándose al también político, y después se publicó en la misma cuenta otra transmisión en la que 'Pato' Zambrano asegura que fue agredido y detenido con brutalidad por parte de los policías. 

 

Me acaban de detener en Santiago, Nuevo León, en frente de mi hija, sin dictamen de alcohol, porque pasé el dictamen de alcohol, además estaba caminando. Caminando con mi hija de 13 años, menor de edad, mira como me cachetearon, tengo la cara dormida", se escucha que expone Zambrano, visiblemente alterado. 

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Asimismo, en el video se puede observar que Zambrano regresó hacia donde se encontraban los oficiales y preguntó por quien lo había agredido en el rostro. En su cuenta de Twitter, el excandidato a la alcaldía de Monterrey reiteró que había sido arrestado injustamente.

 

Fuente: Milenio