ESPECTÁCULOS

Paul Stanley y 'El Burro' humillan a Mau Mancera en sección de 'Miembros al Aire'

Durante una sección de canto en 'Miembros al Aire', Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin se mofaron de la presentación de Mauricio Mancera

Mauricio Mancera, conductor de televisión en 'Miembros al Aire' Créditos: Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una reciente emisión de Miembros al Aire, los conductores demostraron su talento para el canto y tuvieron a Poncho Lizárraga, líder La Banda El Recodo, como el juez que calificó su desempeño.

Durante su turno, Mauricio Mancera las críticas no se hicieron esperar y a manera de broma, sus compañeros comenzaron a lanzar distintas burlas por su desempeño, especialmente de Paul Stanley.

Callen al pinc… enano", gritó Stanley.

Te podría interesar: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Al final, Paul y Jorge 'El BurroVan Rankin acompañaron a Mau en su interpretación de Gavilán o Paloma, tema de José José, aunque la crítica de Poncho Lizárraga no le favoreció al presentador de Televisa.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Ahorita que mencionaron la palabra triste, la verdad fue triste lo que acabo de escuchar, porque mi querido Mau hizo pedazos la canción de Gavilán o Paloma del gran José José", dijo Poncho.

Por último, Paul Stanley se consagró como la sorpresa de esta dinámica para los televidentes y para el mismo Poncho Lizárraga.

Fuente: Unicable