ESPECTÁCULOS

Por tercera vez, Mariana Seoane termina su noviazgo y revela que vive una crisis

En una entrevista con Ventaneando, la cantante y actriz, Mariana Seoane, confesó que terminó su relación amorosa con Gibran Jiménez

Mariana Seoane, cantante y actriz mexicana Créditos: Univision
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista exclusiva con Ventaneando, la cantante mexicana, Mariana Seoane, confesó que terminó su noviazgo con Gibran Jiménez por tercera vez desde que forjaron su relación amorosa.  

He terminado varias veces con él. Yo creo que lo más importante es que uno busque su felicidad y no necesariamente la felicidad está en una pareja", mencionó la artista.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

De igual manera, la intérprete de Una de dos detalló que recurrió a la ayuda de una coach de vida, ya que vive una crisis personal en la actualidad y busca darle solución a esta problemática.

Estoy tomando, por primera vez en mi vida, una terapia con una coach de vida padrísima porque necesito una persona totalmente imparcial que me ayude y no me refiero solo al tema de pareja", reveló.

Te podría interesar: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

La también actriz expresó que tuvo la oportunidad de hacer un ritual a la luna junto a su amiga y colega, Arleth Terán, esto con la intención de pedirle a la tierra la estabilidad en todos los sentidos.

En otro tema, Mariana Seona será participe de la marcha virtual por el orgullo LGBT que se realizará en la ciudad de San Francisco, California.

Fuente: Ventaneando