ESPECTÁCULOS

Príncipe Harry es captado muy abrazado de misteriosa mujer en comedor de LA

Recientemente el medio 'US Weekly' compartió que una fuente asegura haber visto al Príncipe Harry haberse saltado las medidas de sana distancia, pues sin pensarlo dos veces consoló con un fuerte abrazo a misteriosa mujer en un comedor de Los Ángeles

¡No es Meghan! Harry es captado muy abrazado de misteriosa mujer en restaurante de LA.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Recientemente el Príncipe Harry ha sido captado rompiendo los lineamientos de la sana distancia en un comedor de Los Ángeles al abrazar a misteriosa mujer para consolarla mientras cocinaban para las familias mayormente afectadas por el Covid-19

El medio US Weekly captó al duque de Sussex y a Meghan Markle mientras realizaban trabajo social para apoyar a una fundación que repartirá comida a personas de la tercera edad y los más afectados por el aislamiento, por lo que hablaron con el padre Greg Boyle, fundador de la organización, para recibir información en el que él reveló el momento con la misteriosa mujer. 

Mientras preparaban los alimentos una de las voluntarios 'rompió' en llanto al recordar el fallecimiento de su hijo por el temido virus, por lo que el nieto de la Reina Isabel II se acercó a consolarla con un fuerte abrazo.

Te podría interesar: Sin Meghan ni Archie, Harry sería captado de regreso al Reino Unido ¿para siempre?

Su funeral es la próxima semana, así que ella simplemente comienza a llorar y olvida el distanciamiento social. Harry solo la abrazó. Fue muy dulce, muy dulce. Pero fue algo crudo para ella", contó el padre. 

Contó que todos se encontraban trabajando en preparar los alimentos el pasado miércoles 24 de junio, cuando ella solo se soltó en llanto y esto solo se acercó a abrazarla hasta que ella logró calmarse.

Harry fue inmediato. Él solo la abrazó y la abrazó durante mucho tiempo. Fue muy, muy conmovedor", expresó.

Te podría interesar: Reina Isabel II 'rompe' en llanto frente a Barack Obama por este emotivo motivo

La pareja logró pasar desapercibida a los paparazzi pues llevaban cubre bocas, guantes, cofias y mandiles para prevenir contagios y no contaminar la comida de ninguna manera. 

Ellos [Meghan y Harry] ayudaron a hornear pan y ayudaron a empaquetar todas estas comidas que van a las personas mayores y la gente que está teniendo un momento difícil durante la pandemia,”, dijo Boyle

Te podría interesar: Harry daría puñalada a William con despiadados ataques que enfurecerían a la Corona

Te podría interesar: ¿Y Harry? Reina Isabel II felicita a William y a su esposo por el Día del Padre

 

Fuente: Quien